martes, 20 de marzo de 2018

Renacidos. Nueva edición corregida



Alberto Santos Editor

1 de marzo de 2018

RENACIDOS
José Ramón Sales

El tercer caso de Aristarco de Alejandría.

En el 132 a. de C. Sicilia se halla en los últimos estertores de una cruenta guerra servil que asola sus tierras desde hace varios años. En este marco sombrío, extraños rumores hablan de haciendas aisladas atacadas por una amenaza desconocida y cuyas víctimas se transforman en bestias con un voraz afán destructivo-
Un hecho fortuito llevará al investigador Aristarco de Alejandría y a su amigo Graco a los pies de tan insólita trama, cuyo riesgo incalculable los sumergirá en una espiral de inimaginables proporciones. En medio de las crecientes dificultades y los peligros de la guerra, deberán recorrer de un extremo a otro la isla en busca de la fehaciente verdad que se esconde tras el misterio de los renacidos.

"En esta obra sentí como el misterio y la aventura clásica flirteaban a lo largo de la historia con total impunidad, hasta conseguir una novela tan original como vibrante".

José Ramón Sales
"Un gran libro. Personajes y trama bien construidos. Me ha dejado con la miel en los labios deseando leer más aventuras de Aristarco y Graco, y convertirlos en parte de mi galería de héroes llenos de humanidad".

Aritz Pérez Berra







No hay comentarios:

Publicar un comentario